Girona, España, 29 ago (Prensa Latina) El Girona, en su casa del Municipal de Montiliv, goleó hoy 4-0 al Osasuna y logró su primer triunfo de la temporada 2024-2025 en la Liga Española de fútbol.
La tropa de Míchel, que cayó 0-3 ante el Atlético de Madrid y empató a un gol con el Betis, inauguró al fin su casillero de éxitos ante sus parciales, en un partido donde demostraron mucha superioridad sobre la cancha.
Un remate de zurda de Bryan Salvatierra en el minuto 34 abrió el marcador y calentó los graderíos. El ucraniano Viktor Tsygankov le sirvió el pase y luego quebró el arco en el 53 con un potente disparo.
La goleada se firmó tres minutos después gracias a un pase de Yangel Herrera a Abel Ruiz, que este convirtió en diana para beneplácito de los presentes.
Una combinación entre el neerlandés Donny van de Beek y el uruguayo Cristhian Stuani, ya en el descuento, terminó por hundir a los visitantes.
Los Rojillos de Vicente Moreno poco pudieron hacer ante el ímpetu de los anfitriones, luego de un excelente arranque donde empataron a uno contra el Leganés y en la segunda fecha vencieron 1-0 al Mallorca, ambos partidos como locales.